viernes, 1 de junio de 2012

Las novias de Novia Chic


Que divertido fué y que bien se lo pasaron las parcipantes del concurso Novia Chic. ¿El objetivo? Encontrar la imagen publicitaria de la próxima edición Novia Chic. Toda aquella visitante al show-room que se animase, podia participar y pasar de chica “normal” a novia en menos de 1 hora  y además, como recuerdo se llevaría una estupenda selección de las fotografías del antes y el despues realizadas por Jesús Antón.
Muchas fueron las que no se lo quisieron perder, y al final, el concurso, fue una auténtica fiesta. ¡Nos lo pasamos tan bien los expositores como las participantes!
Una vez seleccionadas las fotografias, fueron publicadas por Novia Chic y durante al menos una semana el público decidió quién seria la ganadora. Desde aquí, queremos agradecer de corazón a todas la participantes y felicitar a Mónica, nuestra ganadora, junto con Lola, que se quedó a sólo 2 votos. ¡Eso si que tiene mérito!


Mayte

Nadia y Raquel

Marisa
Esperanza


Aida
Elena

Lola


Cristina

 No participé, pero ¡hasta yo me vestí de novia!. Y es que los chic@s de Maquillate Conmigo me dejaron como una auténtica pin-up. ¡Me sentia tan guapa!




Tocados: Yulia Eremina.
Joyas: Daranya.
Flores: Sonia Mompó.



4 comentarios:

  1. Pues si llegas a participar, lo mismo eras la elegida para ser la imagen del próximo Novia Chic...¡estabas increíble!
    Enhorabuena a todas las valientes y gracias por hacernos disfrutar tanto de nuestro trabajo! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros por transformarnos en princesas. Sois mágicos!!

    ResponderEliminar
  3. Bea, tu foto la mejor sin lugar a dudas jeje.

    Quién te lo iba a decir...al final caíste jaja!!!

    Besos enormes

    Vicky, tu coletas preferida je!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias coletas!! yo caí y esperandote estoy ;P.
      Un besito muy muy grande!!

      Eliminar